Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Logú Shoes!

Ofrecemos cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra.

Cambios y Devoluciones:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió incluyendo sus accesorios.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden cambiar los artículos de precio regular; los artículos de venta que sean en condición de "Oferta por ultimas tallas" o "remate" no se pueden reembolsar.

  • Sólo se podrá hacer CAMBIO de producto, no DEVOLUCION de dinero. Para hacerlo válido debe ser sólo a través del correo logu.shoes.zapateria@gmail.com

  • Una vez nos informes del cambio, el cliente tendrá 3 días hábiles para realizar el envío de él o los productos.

  • Una vez cumplido este plazo si no se realiza el envío se dará por entendido que el cliente ya no quiere el cambio.

  • Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.

  • Los costos de envío en estos casos corren por parte del cliente.

  • Los costos de envío no son reembolsables.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.


Reembolsos:

  • Se ofrece la devolución de dinero en caso de que el producto cuente con algún desperfecto y/o falla de fábrica que lo haga inutilizable.
  • El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en las que lo recibió incluyendo sus accesorios.
  • El producto debe estar en su embalaje original.
  • La solicitud debe hacerse al correo logu.shoes.zapateria@gmail.com
  • El cliente tiene24hrs luego de recibido el producto para reportar la falla de fábrica.
  • Se debe adjuntar una foto y/o vídeo abriendo el paquete y mostrando la falla de este.
  • Logú Shoes se reservará un plazo de hasta 4 días hábiles para realizar la devolución.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes:

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a logu.shoes.zapateria@gmail.com.

Comparte este artículo